Peccdesign2 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/peccdesign2/art/Yggdrasil-La-bruja-de-la-vida-y-la-muerte-490455717Peccdesign2

Deviation Actions

Peccdesign2's avatar

Yggdrasil La bruja de la vida y la muerte

By
Published:
556 Views

Description

Aquí está, la primera bruja conocida en la historia y la que empezó todo el tema de la Iridiscente. Yggdrasil es la precursora de toda la historia de Lullaby y de gran parte del universo de juegos que yo he creado y estoy por crear.

Así pues, ella es Bruja e Iridiscente al mismo tiempo. Años atrás, intentó solapar el pasado, el presente y el futuro pero lo que consiguió fue desvanecerse físicamente y dispersarse por todo el mundo. Después de esto, comenzaron a surgir las brujas en el mundo, además de la Iridiscente, el espíritu que lucha contra ellas.

Yggdrasil tiene el poder de la vida. Es capaz de controlar a los muertos así como puede devolverlos a la vida. Esto no se reduce a humanos sino que puede usar sus poderes con todo tipo de ser vivo terrestre y extraterrestre. Pero también es capaz de causar muerte instantánea a un ser vivo si así lo desea. Yggdrasil es realmente la bruja más peligrosa que existe.

No siempre fue bruja, tuvo descendencia antes de despertar sus poderes internos. Su color de pelo es parte de su brujería, el color amarillo varía según su estado de ánimo. 

Yggdrasil tiene también algo muy importante que ver con Kira, y es que es su antepasada. Es decir, que Kira es descendiente directa de la "Bruja de la Vida y la Muerte". Por esa razón, guardan un parecido físico bastante razonable, a pesar de haber pasado tanto tiempo entre ellas (pues Yggdrasil es incluso anterior a Lullaby Outbreak). 


Hará su primera aparición en Red Sun Over Paradise, cuando se inicie la Guerra de las Brujas.
Image size
1000x1000px 435.26 KB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngelAik0's avatar
no se por que pero tengo que comentar esto (?)

es como una mezcla entre Kira y Ragyo Kiryun !